Infracciones viales

Abogado en casos de infracciones de tránsito en el sur de la Florida

Usted puede confiar en la Asociación Profesional de Meltzer y Bell., “La infracción de tráfico,” para que lo defiendan de sus infracciones de tráfico o de un delito serio.

En las infracciones de tráfico que no sean consideradas criminales por que no se involucra un accidente, nosotros ofrecemos una garantía del reembolso de su dinero – garantizamos que no obtendrá puntos, no tendrá que ir a la escuela de tráfico, o le devolvemos su dinero. Se aplican algunas restricciones y costas procesales de la corte además de los honorarios de abogado.

Para otros tipos de delitos, ofrecemos una representación dedicada, y celosamente lo defenderemos. En muchos casos, usted nunca tendrá que presentarse en la corte o incluso en nuestras oficinas.

Comuníquese con nosotros hoy mismo al (561) 500-5000. Nosotros representamos a personas en los condados de Palm Beach, Broward, y Miami-Dade. Esto incluye a las personas que sean detenidas en el Oeste de Palm Beach, Fort Lauderdale, Boca Ratón, Boynton Beach, Pompano Beach, y sus áreas circundantes.


Infracciones de tráfico no criminales bajo la legislatura del estado de la Florida

Las infracciones de tráfico más comunes no son consideradas como delitos criminales bajo la legislatura del estado de la Florida. Se consideran “delitos no criminales.” Algunos de estos delitos son:

  • Conducir a alta velocidad: Sin lugar a duda es la infracción más común, conducir a alta velocidad constituye la operación de un vehículo motorizado a una velocidad que no es considerada como segura. (Comentario a la ley del estado de la Florida § 316.183)
  • Conducir a baja velocidad: En las autopistas, incluyendo la I-95, tienen un límite de velocidad mínima de 40 millas por hora. Conducir a una velocidad menor que la permitida le puede provocar una multa. (Comentario a la ley del estado de la Florida § 316.183)
  • Violaciones de la luz roja del semáforo: En muchas ciudades, los semáforos están sincronizados entre la luz roja del semáforo y una cámara. Esto es ilegal, y sus abogados lo pueden defender y disputar la infracción que reciba. (Comentario a la ley del estado de la Florida § 316.075)
  • Conduciendo imprudentemente: Este delito tan confuso puede ser procesado por la policía si el agente de seguridad pública pensaba que usted no estaba conduciendo “de una manera cuidadosa y prudente.” (Comentario a la ley del estado de la Florida § 316.075)
  • Falta a ceder el paso: Se requiere que los conductores cedan el paso a ciertos vehículos, incluyendo ambulancias, camiones del departamento de bomberos, vehículos de la policía y tránsito público, a peatones y siempre y cuando un señalamiento de tráfico lo indique. (Comentario a la ley del estado de la Florida §§ 316.075, 316.079, 316.0815, 316.126)
  • Sobrepasar inapropiadamente: Existen varios reglamentos para sobrepasar a otro vehículo conduciendo más lento en las autopistas como el uso de direccionales, cambios de carril, y el derecho de preferencia a la hora de sobrepasar a otro vehículo. (Comentario a la ley del estado de la Florida §§ 316.083 - 316.0875)
  • Falta a detenerse y dar preferencia a un autobús escolar: Cuando un camión escolar se detiene para dejar entrar o salir a los menores del autobús, todos los demás vehículos en el camino se deben detener. (Comentario a la ley del estado de la Florida § 316.172)
  • Huir de la escena de un crimen: Cuando una persona se involucra en un accidente, él o ella tiene el deber de detenerse y brindar su información, incluyendo su nombre y el número de registro del vehículo. No llevar a cabo esos pasos constituye efectuar un delito. Huir de la escena de del accidente puede considerarse un delito criminal. (Comentario a la ley del estado de la Florida § 316.062)
  • Conduciendo agresivamente e imprudentemente: Este delito significa cometer infracciones criminales enlistadas en la ley y cometidas de forma sucesiva. (Comentario a la ley del estado de la Florida § 316.1923)

Delitos Criminales de Tránsito

Las infracciones criminales son más serias, y estas pueden incluir delitos menores y delitos graves. Un delito de transito criminal puede llevar a las personas involucradas tras las rejas. Algunos de estos delitos son:

  • Conduciendo imprudentemente: Conduciendo imprudentemente significa operar un vehículo motorizado “deliberadamente sin sentido por considerar la seguridad de otras personas o propiedad.” Los cargos pueden agravarse si existieron daños a la propiedad o si se provocaron lesiones. (Comentario a la ley del estado de la Florida § 316.192)
  • Jugando carreras en la autopista: Participar en carreras de arrancones no autorizadas u otras competencias de alta velocidad en los caminos es un delito criminal. También es un crimen organizar dichos eventos. (Comentario a la ley del estado de la Florida § 316.191)
  • Conduciendo con una licencia suspendida: Es un delito criminal conducir si la licencia de conducir o el permiso para conducir han sido suspendidos, cancelados, anulados o revocados o de cualquier otra forma la convierte en inválida. Los delitos pueden empeorar con infracciones cometidas consecutivamente. (Comentario a la ley del estado de la Florida § 322.34)
  • Operando un vehículo sin una licencia comercial de conducir: Para poder conducir ciertos vehículos, una persona necesita tener una licencia comercial para conducir en el estado de la Florida. Si esa persona no tiene una licencia apropiada, él o ella pueden ser cargados con un delito menor. (Comentario a la ley del estado de la Florida § 322.03)
  • Huir o escapar de un agente de seguridad pública: Si un oficial de seguridad pública ha encendido las luces del automóvil policiaco y está persiguiendo a un sospechoso, es considerado un delito grave si el conductor sospechoso deliberadamente y con conocimiento decide no detenerse. (Comentario a la ley del estado de la Florida § 316.1935)
  • Huir de la escena de un accidente (Delito menor): Si un conductor no se detiene y brinda su información después de un accidente que provoca daño a una propiedad, incluyendo a otro vehículo, es considerado un delito menor de segundo grado. (Comentario a la ley del estado de la Florida § 316.061)
  • Huir de la escena de un accidente (Delito grave): Si un conductor huye de la escena de un accidente sin bridar su información después haber estado involucrado en un accidente en un accidente que provocó lesiones o incluso la muerte a otra persona, es considerado como un delito grave de tercer grado. Si se estaba bajo la influencia de estupefacientes o alcohol, existe una condena mínima de hasta dos años. (Comentario a la ley del estado de la Florida § 316.027)
  • Homicidio por tránsito de vehículos: Si los fiscales pueden demostrar que el conductor provoco la muerte de una persona o el de un feto por la manera imprudente de conducir, es considerado un delito grave muy serio. (Comentario a la ley del estado de la Florida §782.071)

Encontrando al mejor abogado en casos de tráfico en el Oeste de Palm Beach y Broward

Por una infracción no criminal, un delito menor, o por un delito grave del que se le acuse por estar detrás del volante de un vehículo motorizado, los abogados de la Asociación Profesional Meltzer y Bell pueden defenderlo. Nuestras oficinas están localizadas convenientemente en Fort Lauderdale y el Oeste de Palm Beach.

Simplemente no acepte los puntos en su licencia de manejar, o atender a la escuela de tránsito, multas, u otras consecuencias de su infracción. Y recuerde – nosotros ofrecemos una garantía del reembolso de su dinero: garantizamos que no obtendrá puntos, no tendrá que ir a la escuela de tráfico, o le devolvemos su dinero en todos los casos de infracciones de tráfico.

Comuníquese con la Asociación Profesional de Meltzer y Bell hoy mismo para poder programar su consulta.