Nuestros Abogados

Enfrentar cualquier tipo de multa de tráfico, sin importar que tan menor sea, le puede causar estrés y ser confuso. Incluso una infracción por conducir a alta velocidad le puede resultar en una multa muy alta, una comparecencia en la corte, y un incremento en la tarifa de su seguro automovilístico. Un cargo por algún delito más grave, como el de chocar y huir o el conducir bajo la influencia del alcohol, acarrea la posibilidad de unas consecuencias más severas, incluyendo tiempo detrás de las rejas y una ficha en su expediente criminal. Es importante no desestimar el impacto que puede tener una infracción de tráfico.

Los abogados de la Asociación Profesional de Meltzer y Bell entienden que sus clientes probablemente se sientan confundidos, estresados, y ansiosos por el proceso tan exuberante que tienen por delante. Tanto Lawrence Meltzer como Steven Bell luchan para garantizar que cada cliente entienda cada paso del proceso legal y se sienta confiado en cada decisión que se toma. Por medio de la comunicación abierta y la guía experimentada, ellos ayudan a sus clientes a enfrentar una gran variedad de violaciones de tráfico en los condados de Palm Beach, Broward, y Miami-Dade.

Como ex fiscal de la unidad especial en delitos graves, Lawrence Meltzer sabe lo que sus clientes están enfrentando, y Steven Bell utiliza sus conocimientos como ex defensor público para buscar de una forma proactiva las opciones más favorables para cada situación. Con décadas de experiencia combinada, ellos están listos para enfrentar cualquier caso.

    • Lawrence Meltzer obtuvo su título de bachillerato en la Universidad Americana antes de estudiar derecho en la Universidad Nova del Sureste. El gano cuatro años de experiencia en el puesto de fiscal en las oficinas de abogados del estado para el condado de Broward antes de practicar la defensa criminal en su bufete. El utiliza su conocimiento del manejo interno de las cortes del estado de la Florida para ayudar confiablemente a sus clientes a que tomen la opción más beneficiosa y disponible.

    • Steven Bell tiene cerca de una década de experiencia defendiendo a los que son cargados con crímenes en todo el sur de la Florida. Después de recibir su doctorado en Derecho de la Universidad Nova del Sureste, el fungió como defensor público en el condado de Broward. El trabajo en el departamento de delitos mayores antes de pasar a administrar el departamento juvenil como de los abogados más jóvenes en realizarlo. Ahora el utiliza su experiencia para asistir a los que enfrentan violaciones de tráfico.

  • Howard J. Schumacher rinde sus servicios como abogado administrativo en la Asociación Profesional de Meltzer & Bell. Con más de 25 años de experiencia practicando como abogado, incluyendo la práctica exhaustiva en apelaciones federales, él es capaz de brindar sugerencias confiables a nuestros clientes con cualquier opción que esté disponible para ellos.