Centro de información para las violaciones de tráfico en Florida

Aprenda más sobre los problemas que pueden surgir para los conductores del estado de la Florida después de haber recibido una infracción o haber sido arrestados, desde la información sobre el sistema de puntaje hasta los tipos de licencias con condiciones en nuestro centro de información.

Información para conductores en el estado de la Florida

En la Asociación Profesional de Meltzer y Bell, “La Infracción de Trafico,” aspiramos a mantener a nuestros clientes bien informados sobre todas las posibilidades que puedan surgir después de que reciban un citatorio o son arrestados por un delito relacionado a conducir, incluyendo conduciendo bajo la influencia del alcohol o drogas.

Nosotros podemos defenderlo y ayudarle en cualquier situación, ya se no criminal o criminal, que este enfrentando por estar detrás del volante, desde conducir a alta velocidad hasta homicidio vehicular involuntario.

Nuestros abogados con experiencia defienden a personas en los condados de Palm Beach, Broward, y Miami-Dade. Esto incluye las áreas de Fort Lauderdale, Oeste de Palm Beach, Boca Ratón, y Boynton Beach. Comuníquese con nosotros hoy mismo al (561) 500-5000 para poder programar su consulta.


Problemas con los que se enfrentan los conductores de la Florida después de recibir un citatorio o son arrestados.

Algunas de las preguntas más comunes que tienen las personas cuando se enfrentan con cualquier tipo de infracción de tráfico incluyen:

  • Multas: En la mayoría de las infracciones de tráfico, ya sea un caso criminal o no criminal, siempre existirá una forma de multa que será impuesta si se encuentra que es culpable o si se declara culpable o si declara que no lo contenderá.
  • Puntos: Cada infracción de tráfico por un vehículo en movimiento por el que usted sea juzgado, incluyendo conducir a alta velocidad, se presenta al Departamento de Seguridad de Autopistas y Vehículos Motorizados del estado de la Florida el cual le sumara puntos a su expediente de conducir. Después de ciertos puntos acumulados dentro de un periodo determinado, su licencia de conducir será suspendida.
  • Escuela de conducir: Para ciertos delitos, se le puede requerir que asista a clases para mejorar su forma de conducir.
  • Suspensión de su licencia: Después de cierta cantidad de puntos entre un determinado periodo, un examen de alcoholímetro para determinar si se conducía bajo la influencia es reprobado o si se rehúsa a tomarlo o bajo otras circunstancias dentro de la ley, su licencia es suspendida, es un delito criminal conducir.
  • Anulación de su licencia: En casos más graves, su licencia puede ser revocada por años o de por vida.
  • Licencia con restricciones: Si su licencia es suspendida o revocada, usted podría obtener una licencia con restricciones con el propósito de conducir a su lugar de empleo. 
  • Designación de Infractor Habitual de Tráfico (HTO por sus siglas en inglés): Después de cierta cantidad de infracciones, usted puede ser designado un infractor habitual de tráfico y su licencia puede ser revocada por cinco años o más tiempo.
  • Conductores comerciales: Para los conductores comerciales, un expediente de conducir malo puede significar la pérdida de su trabajo. Los conductores comerciales también tienen un escrutinio más alto.
  • Conductores que son turistas: Existen muchos visitantes en el área de Palm Beach. Si usted recibe cualquier tipo de infracción mientras usted conduce aquí, es importante que usted resuelva ese problema. Un abogado local en casos de transito le puede ayudar a hacerlo.
  • Comparecencia en corte: Algunas infracciones requieren una comparecencia en la corte.