Conducir bajo la influencia en el sur de la Florida

Cuando usted contrata a uno de los abogados dedicados de la Asociación Profesional de Meltzer y Bell, “La infracción de tránsito,” usted está contratando a alguien que sabe cómo luchar por su libertad y celosamente buscara cualquier tipo de defensa disponible por usted.

Desde desafiar el examen administrado para determinar si conducía bajo la influencia y así demostrar que el arresto no tenía fundamento e incluso negociar la admisión al programa de ofensor primario por conducir bajo la influencia que es por lo general bastante difícil de ser admitió en el condado de Palm Beach, nosotros siempre haremos todo lo posible para obtener los mejores resultados.

Abogados en casos por conducir bajo la influencia en el condado de Palm Beach

Nuestros socios están disponibles las 24 horas del día, los siete días de la semana para asistirle. Nosotros somos un bufete de servicios completos en casos por conducir bajo la influencia en los que nuestros abogados lo pueden representar en todas las etapas, en todos los crímenes y asuntos administrativos que puedan surgir como consecuencia de su arresto por conducir embriagado, incluyendo audiencias para determinar si su licencia será suspendida ante el Departamento de Vehículos Motorizados del estado de la Florida.

Nosotros representamos a personas que han resultado con cargos por conducir bajo la influencia del alcohol o drogas en los condados de Palm Beach, Miami-Dade, y Broward, incluyendo a personas que sean arrestadas en el Oeste de Palm Beach, Fort Lauderdale, Boca Ratón, Boynton Beach, Jupiter, Delray Beach, y sus comunidades cercanas.

Cargos por conducir bajo la influencia de drogas o embriagado en el condado de Broward

Según se establece en las notas de la legislación del estado de la Florida § 316.193, el delito de conducir bajo la influencia se define como conducir o estar físicamente bajo el control de un vehículo motorizado, incluyendo un bote, mientras se está bajo la influencia del alcohol u otra sustancia controlada y que demuestre que sus facultades normales se vean afectadas.

Cuando usted se niega o reprueba un examen de toxicidad en el estado de la Florida, su licencia será suspendida administrativamente, lo que significa que usted legalmente no podrá conducir. Si usted se rehusó en tomar el examen, su licencia será suspendida por 12 meses. Si es la primera vez que reprueba el examen, su licencia se suspende por seis meses. Si previamente se ha rehusado a efectuar un examen de alcoholímetro por aliento, examen de sangre o de orina, y aparece en su historial de manejo que se rehusó, su licencia será suspendida por 18 meses.

Esto es considerado un caso civil y no uno criminal, lo que significa que la suspensión de su licencia ocurrirá sin importar lo que suceda en su caso criminal. Cuando usted es arrestado, se le da una notificación que contiene la advertencia de “Notificación de Suspensión.”  Una vez que reciba la notificación comienzan a contar los 10 días que tiene para solicitar una audiencia formal con el Departamento de Seguridad de Autopistas y Vehículos Motorizados para desafiar la suspensión.

Encontrando al mejor abogado en casos por conducir bajo la influencia en el Oeste de Palm Beach

Comenzando por proteger sus privilegios para conducir hasta asegurarse en obtener la mejor defensa posible, es crítico que usted actúe inmediatamente si es que enfrenta cargos por conducir bajo la influencia en el estado de la Florida. En la Asociación Profesional de Meltzer y Bell, nuestros abogados trabajaran esmeradamente por usted. Comuníquese con nosotros al (561) 500-5000 para poder defenderlo de sus cargos agresivamente.